Un adolescente apuñaló a un compañero antes de entrar a la escuela en San Luis

Las autoridades policiales, en conjunto con la Comisaría del Menor, están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta violenta confrontación entre estudiantes.

La ropa ensangrentada del adolescente apuñalado en San Luis.
La ropa ensangrentada del adolescente apuñalado en San Luis.

En un inquietante episodio ocurrido esta mañana en la capital de San Luis, un estudiante apuñaló a otro justo antes de ingresar a la escuela, según informaron las autoridades policiales a Telám. Tras cometer el ataque, el agresor se dio a la fuga.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en la avenida Lafinur, a pocos metros de la avenida Illia, cuando una acalorada discusión culminó con un joven propinando dos heridas de arma blanca en el tórax de otro estudiante, de tan solo 15 años.

Rápidamente, el personal del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (Sempro) brindó atención al joven herido y lo trasladó de urgencia al Hospital “Ramón Carrillo”. Afortunadamente, las heridas no revisten gravedad y se informa que el paciente se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades policiales, en conjunto con la Comisaría del Menor, están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta violenta confrontación entre estudiantes. A pesar de que el presunto agresor intentó escapar, fue detenido poco después gracias a la rápida acción policial y se encuentra bajo custodia en la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, con la fiscalía de turno ya involucrada en el caso.

Las primeras investigaciones sugieren que el agresor y la víctima podrían haber tenido conflictos previos, ya que ambos asisten al mismo establecimiento educativo. A pesar de la gravedad del incidente, los médicos han confirmado que las heridas del adolescente herido en el tórax no son de gravedad, brindando un respiro en medio de esta lamentable situación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA