Tres delincuentes intentaron robar en un supermercado Átomo de Las Heras, pero dos de ellos fueron detenidos luego de que los clientes llamaran al 911 para alertar sobre la situación.
Tres delincuentes intentaron robar en un supermercado Átomo de Las Heras, pero dos de ellos fueron detenidos luego de que los clientes llamaran al 911 para alertar sobre la situación.
Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, los ladrones irrumpieron en el establecimiento y realizaron amenazas verbales contra los presentes. Luego sustrajeron una sustrajeron una caja registradora con unos 30 mil pesos.
Tras el robo, los asaltantes se dieron a la fuga hacia la zona del metrotanvía y hacia el sur por calle Dr. Moreno, por lo cual se montó un rápido operativo.

Con ayuda del personal, de las cámaras de seguridad y de las características aportadas, lograron atrapar a dos de los tres delincuentes en las inmediaciones del hecho.
Durante el procedimiento se recuperaron 3 teléfonos celulares, documentación de una clienta, 3.000 mil pesos, llaves del domicilio, entre otros.
Uno de los detenidos cuenta con los siguientes antecedentes:
Los antecedentes del segundo detenido son