Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo en La Plata

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en La Plata. Hasta el momento, la identidad del joven motociclista no trascendió.

La Justicia investiga ello para determinar lo que ocurrió para terminar con la vida del joven. Gentileza: Red 92
La Justicia investiga ello para determinar lo que ocurrió para terminar con la vida del joven. Gentileza: Red 92

Este domingo por la mañana, un motociclista murió luego de impactar contra un colectivo en La Plata. Según informó Noticias Argetinas, los investigadores buscan identificar al conductor que cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 7 y 54. Una cámara de seguridad permitió a la Justicia recoger información acerca del accidente. Hasta el momento, la identidad del joven motociclista no trascendió.

La víctima iba manejando a alta velocidad por la calle 7 en sentido a Plaza Italia, mientras que el conductor del colectivo hacía lo mismo, aunque en sentido contrario. El choque se produjo cuando el colectivo dobló hacia la izquierda, de modo que tuvo que atravesar el carril por el que manejaba el motociclista.

No se sabe quién de lo dos tenía el semáforo en verde para avanzar. Por su parte, la Justicia investiga el hecho para determinar lo que ocurrió para terminar con la vida del joven.

El motociclista impactó contra un lateral del colectivo y quedó tendido en el asfalto durante unos 20 minutos hasta que llegó la ambulancia, de acuerdo a lo que relataron los testigos. Los médicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA