Tragedia en el canal Cacique Guaymallén: un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente

Daniel Videla, de 34 años, falleció luego de ser llevado por el agua cuando se bañaba con su pareja. Se le realizaron maniobras de RCP pero no fue posible salvarlo.

Muere un joven en el Canal Cacique Guaymallén
Muere un joven en el Canal Cacique Guaymallén

En una tarde marcada por la tragedia, un lamentable incidente tuvo lugar en el Canal Cacique Guaymallén, detrás del barrio Ujemvi, en Las Heras. Daniel Jonathan Videla, de 34 años y residente en el barrio Pedro Molina III de Guaymallén, perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente mientras se bañaba con su pareja.

El reporte oficial de la Comisaría 36° de Las Heras detalla que el trágico suceso ocurrió en la intersección de las calles Los Ceibos y Las Glicinas, frente al Barrio Ujemvi. Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre un cuerpo llevado por la corriente del canal.

Comisaría 36° de Las Heras
Comisaría 36° de Las Heras

Cintia Alastra, pareja de la víctima, relató a las autoridades que ambos se encontraban disfrutando de un baño en el cauce de riego. De repente, tanto Daniel como su pareja fueron arrastrados por la fuerte corriente del canal Cacique. La mujer fue rescatada rápidamente por transeúntes del lugar. Mientras que la víctima Daniel Videla fue llevado por el agua durante 2 kilómetros.

A pesar de los esfuerzos de las personas presentes en el lugar, quienes lograron rescatar el cuerpo en la intersección de las calles Paraná y Pascual Segura, los servicios de emergencia no pudieron reanimar al hombre.

El personal policial desplazado al sitio inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente, los intentos fueron infructuosos. La Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25° intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La noticia de la trágica muerte de Daniel Videla ha conmovido a Guaymallén, donde el hombre era conocido como vecino del Barrio Pedro Molina III. En medio del dolor, se confirma la muerte del joven en este fatídico incidente en el Canal Cacique Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA