Se emborrachó y confesó que mató a un indigente: buscan el cuerpo en un arroyo

El hecho habría ocurrido en una arenera de la localidad de Gurapá en Misiones. Dos sospechosos fueron detenidos de manera preventiva.

Se emborrachó y confesó que mató a un indigente: buscan el cuerpo en un arroyo. Foto: TN.
Se emborrachó y confesó que mató a un indigente: buscan el cuerpo en un arroyo. Foto: TN.

Un hombre confesó que asesinó a un indigente y lo arrojó en un arroyo. Hasta el momento, las autoridades no han logrado encontrar el cuerpo y se han solicitado los servicios de Prefectura para colaborar en la búsqueda.

El terrible suceso fue revelado por un empleado de una arenera llamada Cristo Rey, ubicada en Garupá, Misiones. A través de mensajes de WhatsApp, el empleado informó a su supervisor que otro compañero de trabajo había cometido el homicidio en las instalaciones del predio.

La denuncia fue presentada ante la comisaría local por el dueño de la arenera el martes por la noche. Según el relato del empleado, durante el mediodía se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con dos hombres, identificados como Juan Alberto C. (63 años) y Eduardo Ramón V. (45 años), quienes también trabajaban en el lugar. En medio de las conversaciones y la ingesta de alcohol, el hombre de mayor edad confesó haber apuñalado a un conocido y haber arrojado su cuerpo al arroyo Garupá. La presunta víctima sería Julio Melo, un hombre en situación de calle que solía visitar la arenera para socializar con los empleados.

Aunque el denunciante pudo confirmar la identidad de la víctima, señaló que Melo no había estado en el lugar desde hace algún tiempo y no contaba con un domicilio fijo. Con esta información, las autoridades procedieron a la detención preventiva de los dos sospechosos y llevaron a cabo una extensa búsqueda a lo largo de las orillas del arroyo, sin éxito en la localización del cuerpo. En vista de la situación, se solicitó la colaboración de buzos de Prefectura.

Sin embargo, se informó que la Prefectura Naval Argentina (PNA) no realiza este tipo de procedimientos durante la noche y que no se cuenta con los recursos logísticos necesarios para trasladar una embarcación al lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA