Se derrumbó una casa en San Martín y dos niños fueron hospitalizados

Ocurrió esta mañana en Almirante Brown y Lima, en una casa que sería de adobles.

Los menores resultaron con lesiones , pero sus vidas no corren peligro, aunque fueron trasladados al hospital Perrupato. Imagen ilustrativa
Los menores resultaron con lesiones , pero sus vidas no corren peligro, aunque fueron trasladados al hospital Perrupato. Imagen ilustrativa

Una vivienda se derrumbó en el departamento de San Martín y dos niños que estaban en su interior resultaron lesionados por lo que fueron traslados a un hospital del Este provincial.

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 8, en Almirante Brown y Lima, según informaron desde el Ministerio de Seguridad. Los primeros informes del caso indican que un móvil policial transitaba por la zona y observó el derrumbe en una casa que sería de adobe. Los menores resultaron con lesiones , pero sus vidas no corren peligro, aunque fueron trasladados al hospital Perrupato.

La versión policial indica que en momentos que personal se encontraba realizando patrullaje, escucha un estruendo, observa una nube de polvillo y a un menor salir corriendo por lo que se detienen para prestarle auxilio.

Al descender de la movilidad escuchan un pedido de ayuda por lo que comienzan a retirar los escombros encontrando a un menor entre los mismos. Los menores, de 9 y 13 años fueron trasladados el Hospital Perrupato mientras que los demás ocupantes –tres mujeres de 19, 21 y 69 años - se encontraban sin lesiones de gravedad. Los progenitores no se encontraban en el domicilio al momento del derrumbe.

Según las primeras pericias junto al domicilio, en el costado norte, hay una obra en construcción donde habrían realizado una excavación y debido a esto el terreno habría cedido provocando el colapso de una pared de adobe, los menores se encontraban en el dormitorio ubicado en la parte superior del dúplex sobre la cochera.

El niño de 9 años quedó internado con un diagnosticó de politraumatismo por aplastamiento, en tanto que su hermano solo sufrió traumatismo en hombre izquierdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA