Se conoció un video del crimen de Martín Mora Negretti, el joven asesinado en Mar del Plata

Gentileza La Capital
Gentileza La Capital

Negretti, de 30 años, había ido a la Costa Atlántica para celebrar el Día del Padre y su propio cumpleaños. Imágenes sensibles.

Se conoció un impactante video del crimen de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años que este fin de semana fue asesinado a puñaladas en Mar del Plata.

Negretti había ido a la Costa Atlántica para celebrar el Día del Padre y su propio cumpleaños. En un video registrado por una cámara de seguridad, se puede ver a los agresores persiguiendo al joven y a su amigo.

El crimen ocurrió a la 1.50 de ayer, en las calles Sarmiento y Rawson, cerca de los tribunales marplatenses, donde Martín y su amigo Bruno caminaban junto a sus respectivas parejas.

En ese momento, observaron que desde un departamento ubicado en un séptimo piso arrojaban bolsas con agua, lo que generó una discusión en la que una joven y otros tres adolescentes salieron a la calle y agredieron a los dos amigos.

A raíz del ataque, Mora Negretti, fue trasladado en una ambulancia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de esa ciudad en el que falleció poco después.

Detenidos por el crimen del turista en Mar del Plata

Tras el crimen, la Policía detuvo a tres menores de edad. Sin embargo, los adolescentes se declararon inocentes ante el fiscal de la causa y apuntaron a un cuarto sospechoso.

A raíz de esto, en la tarde de este lunes detuvieron a un joven de 21 años señalado como presunto autor material del crimen de Martín Mora Negretti.

Se trata de Juan Carlos Bibbo (21), tío de dos de los adolescentes investigados y pareja de Marilyn González, quien también quedó detenida en el marco de la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA