Mar del Plata: menores le tiraron hielos a un turista y luego lo asesinaron

El hecho ocurrió este domingo en frente al Paseo Aldrey.
El hecho ocurrió este domingo en frente al Paseo Aldrey.

Tres adolescenes y una mujer de 23 años agredieron a un transeúnte que esperaba el colectivo. Mantuvieron una discusión en la vía pública y luego lo apuñalaron.

Tres menores de edad asesinaron a un hombre de 30 años luego de mantener una discusión callejera en la que el adulo les recriminó que le habían arrojado desde el balcón de un 7° piso una bolsa de hielo que casi impacta sobre su cabeza.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre calle Sarmiento al 2600, en la ciudad de Mar del Plata. Allí dos Martín Mora Negretti –oriundo de esa ciudad, pero que vivía actualmente en Buenos Aires- caminaba junto a otra persona por la vereda de dicha arteria, cuando le arrojaron desde un 7° piso una bolsa de hielo.

Ante la inesperada y peligrosa situación, Mora increpó a los responsables que lejos de ocultarse, bajaron con una mujer hasta la calle para responder a la persona agredida. Eran tres menores y uno de ellos tenía un cuchillo: allí se inició una discusión que terminó en el ataque y asesinato por parte de los menores y la adulta a Mora.

Según informó TN, dos de los agresores tienen 13 años y uno 15, en tanto la mujer tiene 23 años. Cuando la víctima fatal y su amigo cayeron al suelo, los cuatro atacantes subieron otra vez al departamento.

La policía fue alertada por los vecinos y rápidamente acudió al lugar. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Interzonal General de Agudos donde, minutos después de llegar al centro de salud en grave estado, Mora Negretti falleció a causa de las heridas que sufrió. Su amigo continúa internado, pero se encuentra fuera de peligro.

Poco después la policía allanó el departamento del séptimo piso y detuvo a Marílyn Brisa Vera González, de 23 años, y a los tres menores. Según informaron, dos de los adolescentes serían hermanos y sobrinos del propietario del piso, y la mujer, su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA