El hombre que fue encontrado ayer sin vida en un zanjón, luego de que su familia denunciar su desaparición, habría muerto como consecuencia de una caída y por lo pronto se determinó que, en principio no trataría de un caso de homicidio.
El cuerpo Franco Outeda fue hallado ayer luego de que su familia denunciara su desaparición el sábado. Qué dice el informe preliminar del Cuerpo Médico Forense.
El hombre que fue encontrado ayer sin vida en un zanjón, luego de que su familia denunciar su desaparición, habría muerto como consecuencia de una caída y por lo pronto se determinó que, en principio no trataría de un caso de homicidio.
Según informaron hoy desde la Fiscalía de Homicidios, el informe preliminar de la necropsia practicada por el Cuerpo Médico Forense, determinó que las lesiones halladas en el cuerpo de Franco Outeda Arce (32) son “escoriaciones en el rostro, compatibles con caída”, es decir que, por ahora se trataría de una muerte accidental.
Sin perjuicio de ello, explicaron que a los fines de determinar la causa de muerte, aún resta contar con los resultados finales de los estudios anatomopatológicos practicados.
Ayer a las 14 el hombre fue encontrado en la calle Boulogne Sur Mer, al norte de calle Santa Rosa en las Heras, es decir en las inmediaciones del lugar donde había desaparecido: el parque de las Familia. El hallazgo fue realizado por amigos y familiares que estaban rastrillando la zona y luego lo denunciaron al 911.
El cuerpo se encontraba detrás de unos cañaverales, en el interior de un zanjón que contenía agua y barro. Los uniformados visualizaron que no poseía lesiones a simple vista y el torso solo algunas escoriaciones. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, VANT, bomberos, Infantería y Personal de Unidad Investigativa.
La familia de Outeda había denunciado su desaparición el sábado por la noche y la investigación inicial por el paradero quedó en manos de la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Outeda fue visto por última vez en las inmediaciones del Parque de la Familia, según publican sus familiares, cuando iba en compañía de su suegro.
Familia y amigos, hicieron ayer por la tarde un corte de calles en las cercanías del parque donde fue visto por última vez. Durante la protesta los familiares pidieron que si alguien sabía algo de Franco, lo denunciaran al 911 o bien a los números que se podían ver en distintas publicaciones de Facebook.
Según se pudo ver en unos videos que circularon por las redes sociales, la pareja de Outeda realizó la denuncia por averiguación paradero el sábado a las 22 en una Oficina Fiscal de Las Heras, afirmando que había sido visto por última vez en la madrugada de ese mismo día, por un hombre de un salón de eventos de la zona.