26 de mayo de 2023 - 13:54

Se activó el protocolo de femicidio en San Martín: una mujer llegó sin vida al hospital tras recibir un disparo

El hombre que la llevó al hospital no sabía que estaba herida. El marido de la mujer está aprehendido.

El hecho fue denunciado cerca de las 10, cuando llegó un hombre al hospital llevando a una mujer desvanecida y cuando fue revisada por los médicos se comprobó que habia recibo un disparo.

La mujer –identificada como Rosa Alfaro, de 53 años- residía en una finca ubicada en El Ñango y Calle Angosta, en Montecaseros junto a su marido, de apellido Repetto, quien por estos momentos se encuentra aprehendido, a disposición del fiscal.

Quien brindó los primeros detalles de caso es un hombre que había ido a la finca donde trabaja la pareja a ver unos cerdos que quería comprar. Tras ver a los animales salió dela finca y se subió a la camioneta y se fue.

Minutos más tarde lo llamó Repetto y le dijo que su mujer se había descompuesto y estaba tirada en el piso. El hombre volvió, cargaron a la mujer y la llevaron al hospital sin saber que había recibido un disparo. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Jadur

LAS MAS LEIDAS