San Rafael: cuatro heridos dejó un choque en el que participaron tres vehículos

Hospital Schestakow, de San Rafael. Archivo
Hospital Schestakow, de San Rafael. Archivo

El siniestro se registró anoche en Ruta Nacional 143 y Ruta Nacional 144.

Cuatro heridos fue el saldo de un choque se produjo anoche en una ruta de San Rafael y en el que participaron tres vehículos, entre ellos una moto.

El accidente ocurrió el domingo a las 22.45, en Ruta Nacional 143 y Ruta Nacional 144 de San Rafael, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El siniestro vial se produjo de la siguiente manera: una camioneta Ford Ranger iba por Ruta 143 de sur a norte y al llegar a Ruta 144, giró hacia el este chocando con un VW Gol Country, que circulaba por Ruta 143 de norte a sur. El impacto determinó que el Gol chocara a una moto Guerrero 110cc, cuyo conductor se encontraba detenido por Ruta 144 esperando el paso para ingresar a Ruta 143.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del vehículo VW Gol y de la moto, quienes fueron trasladados por personal del SEC al Hospital Schestakow.

El motociclista, identificado como G. D., fue asistido de politraumatismos siendo dado de alta. B. P, conductor del VW Gol, resultó con politraumatismos, siendo dado de alta, en tanto que a E. G., la acompañante, le diagnosticaron politraumatismos recibiendo el alta.

Mientras que otra mujer, N. G. de 61 que también iba en el Gol, sufrió fractura de órbita izquierda y huesos propios, hemorragia subaracnoidea (en la cabeza), quedando internada en UTI. Por último, una niña de 11 años que iba en el mismo vehículo presentó politraumatismos siendo dada de alta.

En el lugar personal de Bomberos San Rafael prestó colaboración junto a uniformados de Policía Vial que se encontraba realizando puesto de control y efectivos de Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA