Rivadavia: un joven está internado en estado reservado luego de que su primo lo apuñalara por la espalda

Por motivos que se investigan, su familiar lo hirió con un arma blanca cuando estaban en la casa del hermano de la víctima.

El joven de 22 años quedó internado en el Hospital Perrupato.
El joven de 22 años quedó internado en el Hospital Perrupato.

En el Barrio Inmaculada de Rivadavia, un joven identificado como J. M., de 22 años, resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en la espalda. El hecho se registró en el Callejón Comunero, aproximadamente a las 18, y fue reportado a la Comisaría 13.

Según los informes preliminares, el joven se encontraba en la casa de su hermano cuando, por motivos que aún se desconocen, su primo llegó al lugar y le propinó una herida con un arma blanca en la espalda.

Tras el incidente, J. M. fue rápidamente trasladado al hospital Saporitti, donde los médicos diagnosticaron una lesión punzante en la región inferior del tórax, específicamente en el costado izquierdo.

Posteriormente, fue derivado al hospital Perrupato, donde se confirmó que había sufrido un hemo-neumotórax debido a la herida de arma blanca. El joven quedó internado con diagnóstico reservado. Intervino Oficina Fiscal Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA