8 de marzo de 2021 - 16:02

No descartan que el hombre que falleció tras chocar con un camión en Junín haya querido quitarse la vida

La víctima iba en Fiat Duna que impactó de frente contra un camión cisterna.

El hecho se produjo hoy a las 11.45 en la ruta 60, entre las calles Lobos y Lencinas por donde circulaba Javier Esteban Díaz, a bordo de un Fiat Duna que se desplazaba de Este a Oeste. En ese lugar el Duna chocó de frente con un camión cisterna Iveco 440 que circulaba en sentido contrario.

Luego de que un médico del Servicio de Emergencia Coordinado constatara la muerte del conductor, personal de la policía Vial y de la comisaría 19, comenzara a investigar el caso.

Según una fuente policial, se abrió una nueva hipótesis ya que no se trataría de un homicidio culposo sino de un suicidio. Es que los familiares de Díaz informaron a las policías que habían encontrado una carta en la que el hombre explicaba que quería terminar con su vida.

LAS MAS LEIDAS