Video: motoqueros destrozaron un auto y agredieron a sus ocupantes por una discusión de tránsito

Captura de video
Captura de video

Según un testigo, minutos antes las personas que viajaban en el Fiat habían agredido a un motociclista que había sufrido un accidente.

Una discusión de tránsito derivó en una batalla campal entre motoqueros y los ocupantes de un auto en la zona de Parque Sarmiento de Córdoba.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a un grupo de personas destrozando el vehículo estacionado en calle Del Parque.

Según explicó un testigo a El Doce tv, todo se descontroló luego de que un motociclista chocara contra otro que estaba haciendo “trompitos” y contra un auto.

Tras el choque, el conductor que hacía piruetas logró escapar, pero el otro motociclista quedó tirado en el lugar. Fue entonces cuando los ocupantes del Fiat se bajaron del auto y comenzaron a atacar al motociclista.

“El conductor le pegó un puño en la cara al hombre y le rompió la nariz”, contó el testigo y agregó que tras ello le robaron el teléfono y la billetera.

Esto generó ira en los otros motociclistas que estaban en el lugar y comenzaron a atacar a las personas del auto. “Le rompieron todo y los corrieron por ratas”, expresó el testigo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA