Maipú: les pusieron piedras en la ruta para que se detuvieran, balearon a una mujer y les robaron todo

El hecho ocurrió en la Ruta 29 y Acceso Este de Maipú. / Foto: Orlando Pelichotti
El hecho ocurrió en la Ruta 29 y Acceso Este de Maipú. / Foto: Orlando Pelichotti

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Ruta 29 y Acceso Este.

Dos mujeres fueron asaltadas en la madrugada de este jueves en Maipú. El hecho ocurrió en la Ruta 29 y Acceso Este de esa localidad. A una de las víctimas le dispararon en la mano por resistirse a que le quiten sus pertenencias.

Según fuentes policiales, ambas circulaban a bordo de un Ford Ka en dirección hacia el Este a las cuatro de la mañana. En Ruta 29 y Acceso Este la mujer que manejaba, identificada como N.G. de 40 años, observó abundantes piedras que dañaron el vehículo. Por este motivo detuvo la marcha y se estacionó en la orilla de la calzada.

Es allí que dos delincuentes en moto las abordaron y bajo amenaza les sustrajeron, a la conductora del rodado, una cartera con documentación y un teléfono celular. Mientras que a la otra mujer, identificada como M.O. de 44 años, al resistirse al robo le dispararon en la mano derecha. Posteriormente fue trasladada al Hospital Central.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA