Madrugada accidentada: tres conductores borrachos chocaron en diferentes puntos del Gran Mendoza

Dos hechos ocurrieron en Luján y uno en Ciudad. Uno intentó esquivar a un perro, otro chocó contra un poste y el último impactó contra un auto estacionado.

Madrugada accidentada: tres conductores borrachos chocaron en diferentes puntos del Gran Mendoza

Tres conductores de 22, 26 y 50 años chocaron en diferentes puntos del Gran Mendoza. Según informaron fuentes policiales, los tres hombres tenían alcohol en sangre.

Todos los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. El primer incidente se registró en 3.05 en Luján de Cuyo.

Un joven de 22 años, que circulaba de Norte a Sur por ruta 40 al mando de una Chevrolet Prisma, intentó esquivar a un perro, volcó y dio varios tumbos.

Momentos después arribó al lugar una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) y asistió al joven y a su acompañante, una mujer de 23 años.

Los dos fueron trasladados a la Clínica A Mano con politraumatismos varios. Personal de tránsito le hizo un test de alcoholemía al conductor y dio como resultado 1,87 gramos de alcohol en sangre.

Una hora después, también en Luján de Cuyo, un hombre de 50 años impactó contra un poste de alumbrado público. Ocurrió en calles Terrada y Malabia.

Debido al violento choque, el hombre había quedado atrapado en el interior del habitáculo de la camioneta Toyota Hilux que conducía.

Frente a esto, los uniformados solicitaron apoyo de personal de Bomberos Voluntarios de Luján, quienes después de unos minutos lograron rescatarlo.

Posteriormente, fue asistido en el lugar por politraumatismo varios. Además, le realizaron un dosaje que dio 2,11 de alcohol en sangre.

Por último, alrededor de las 6.30 en calles España y Fray Francisco Inalicán, de Ciudad, un joven de 26 años volcó al llegar a la esquina.

Los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho tras un llamado al 911. Por razones que se investigan, el joven chocó contra una VW Suran que estaba estacionada. Viajaba junto a una mujer de 40 años.

El dosaje de alcohol arrojó como resultado 1.90 de alcohol en sangre por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría 40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA