Los barras de Midland festejaban el ascenso, pero todo terminó en batalla campal: dos hinchas heridos por disparos

En las redes sociales se viralizó el video de la feroz batalla entre los hinchas. La fiscalía identificó a uno de los agresores.

En medio de la algarabía comenzaron a escucharse los tiros. Foto: captura de video.
En medio de la algarabía comenzaron a escucharse los tiros. Foto: captura de video.

Los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana se tornaron violentos cuando los disparos resonaron en medio de la celebración, dejando a dos personas heridas. La fiscalía de Morón está intensificando la búsqueda de los agresores, y se ordenaron allanamientos para capturar a los responsables de los tiros.

Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, tomó medidas para identificar y aprehender a los autores de los disparos, uno de los cuales fue captado en uno de los videos que se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a un hombre con una musculosa y gorra portando un arma de fuego, mientras que otra grabación sugiere que varias personas estaban armadas.

La fiscalía identificó a los hinchas que portaban armas. Foto: gentileza TN.
La fiscalía identificó a los hinchas que portaban armas. Foto: gentileza TN.

En los videos, se muestra el momento en que uno de los individuos apunta hacia abajo, pero no es posible discernir quién estaba en la línea de fuego. Además, en otra grabación realizada por los hinchas, se visualiza cómo, en medio de las carreras en las afueras del estadio, agreden a una persona que yace en el suelo intentando defenderse.

Varios hinchas terminaron heridos. Foto: gentileza TN.
Varios hinchas terminaron heridos. Foto: gentileza TN.

El equipo de Midland logró una victoria por 3-1 sobre Liniers como visitante, desencadenando la celebración de los simpatizantes en el estadio. Sin embargo, en medio de la alegría, los enfrentamientos entre personas derivaron en violencia armada.

Según la Fiscalía de Morón, dos personas resultaron heridas de bala como consecuencia de los disparos: un menor de edad y una mujer. Ambos fueron alcanzados por un arma calibre 22. El menor sufrió una herida de bala en el abdomen y, aunque estuvo en terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro. La mujer, por otro lado, fue herida en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya ha sido dada de alta por los médicos del centro de salud correspondiente.

EL COMUNICADO DE MIDLAND:

El comunicado de Midland sobre la batalla campal entre los barras.
El comunicado de Midland sobre la batalla campal entre los barras.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA