Lo balearon en la cabeza mientras caminaba por Las Heras y se salvó de milagro

Un joven de 20 años fue atacado en el barrio 20 de Julio. Investigan si fue por ajuste de cuentas. Descartan intento de robo.

Hospital Central, lugar donde atendieron a la víctima  - Foto: Ignacio Blanco  / Los Andes
Hospital Central, lugar donde atendieron a la víctima - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Un joven de 20 años sufrió un balazo tras un ataque ocurrido por la medianoche en Las Heras. A pesar de que el plomo le atravesó la cabeza, está consciente y estable.

Fuentes policiales señalaron que el episodio tuvo lugar a la 0.05 de este viernes en el barrio 20 de Julio M-C C-5 de Las Heras.

Los hechos se desencadenaron mientras el joven (de iniciales B. A.) caminaba hacia un kiosco. En un giro repentino, sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron y realizaron varios disparos con un arma de fuego. Según informes preliminares, el incidente no estuvo motivado por un intento de robo, sino más bien por problemas interpersonales de vieja data.

Tras el violento encuentro, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Central, presentando una herida de bala en el cráneo, específicamente en la altura de la nuca, con orificio de entrada y salida. A pesar de la gravedad de la situación, el joven se encuentra en estado estable y consciente.

En el hospital Central le diagnosticaron al muchacho de 20 años una fisura en el cráneo con hundimiento, indicando la necesidad de intervención médica y atención especializada.

La Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36° asumió la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA