Fueron a buscar a su casa en Las Heras a un ex convicto y le dieron dos disparos

La víctima de 42 años había salido del penal en junio de 2022. Dos sujetos llegaron en auto a su casa en el barrio Maza, le dispararon en el abdomen y escaparon.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un hombre con pasado carcelario y con abundantes antecedentes fue atacado a tiros esta tarde en su casa en Las Heras. Dos sujetos que llegaron en un auto a la vivienda en el barrio Maza le asestaron dos disparos en el abdomen y escaparon del lugar en cuestión de segundos.

El salvaje y repentino ataque se registró alrededor de las 18 de este jueves en una casa ubicada en la manzana “A” del vecindario lasherino, precisaron fuentes policiales. De acuerdo al relato de testigos, un automóvil de color rojo -se cree que un Fiat Palio o un Chevrolet Corsa- se detuvo en la puerta y dos sujetos descendieron.

Irrumpieron en la morada de Jesús Cristian Goncalves y abrieron fuego. Una vez consumado el ataque, le dieron un cachazo a un integrante de la familia, regresaron a la puerta, subieron al auto en que habían llegado y escaparon a toda velocidad.

La víctima de 42 años fue trasladada al hospital Ramón Carrillo con dos heridas de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada, sin salida. Es decir que los plomos quedaron incrustados. Luego fue derivado al hospital Central, donde quedó internado en delicado estado.

Fuentes oficiales detallaron que Goncalves tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y por violar la Ley 23.737 de estupefacientes. Agregaron que salió en libertad en junio del año pasado del penal provincial.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA