Llevaba 20 millones de pesos y más 17 mil dólares en la camioneta, no los pudo justificar y le incautaron todo

Dijo que pertenecía a una empresa de transporte y que no contaba con documentación que respalde el origen del dinero.

Gentileza Tiempo Sur
Gentileza Tiempo Sur

La Policía Federal Argentina secuestró una suma millonaria en pesos y dólares a un hombre que no pudo justificar su origen, durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 11 en el cruce con la Ruta Provincial 36, en inmediaciones de la ciudad de Vera, en Santa Fe.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, lo agentes de la División Unidad Operativa Federal Santa Fe incautaron un total de $22 millones y 17.400 dólares. Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que se dirigía en sentido sur.

Gentileza Tiempo Sur
Gentileza Tiempo Sur

Cuando le solicitaron al conductor la documentación del auto, este se mostró dubitativo y nervioso por lo que los federales procedieron a la requisa y constataron que en el asiento trasero del habitáculo había dos bolsas y una caja que contenían una elevada cifra dinero en efectivo.

Por su parte, el sujeto sostuvo que pertenecía a una empresa de transporte y que no contaba con documentación que respalde el origen del dinero.

A raíz de ello, el Juzgado Federal 2 de la Ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Cuello Murúa ante la Secretaría Penal del Dr.Hernán Tripicchio ordenó la aprehensión preventiva del conductor y el secuestro de la totalidad del dinero, en la causa caratulada “Infracción al Régimen Penal Cambiario”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA