Intentó robarse un inodoro del Tren Sarmiento pero lo detuvieron cuando lo vieron por las cámaras de seguridad

Captura de video
Captura de video

Se trata de un hecho inédito. Los empleados de seguridad vieron al hombre cargado con el elemento y lo interceptaron.

Un hombre intentó robar uno de los inodoros de los baños del Tren Sarmiento en Buenos Aires. La imagen del sujeto cargando con el elemento por las instalaciones del ferrocarril alertó a los empleados de seguridad que salieron rápidamente a su encuentro.

Según informó TN.com.ar, el insólito hecho ocurrió en las últimas horas en una de las estaciones del tren ferrocarril que recorre las localidades del Oeste del conurbano bonaerense. Los trabajadores observaron el robo en vivo a través del sistema de las cámaras de seguridad.

En el video se puede ver al ladrón salir del baño para personas discapacitadas y caminar por el andén con el botín en brazos, cubierto con una bolsa de consorcio.

La imagen no solo desconcertó a los empleados sino que los otros pasajeros que estaban en la zona se quedaron perplejos al ver que el hombre se estaba llevando el inodoro.

La detención

Sin embargo, y como era de esperarse, el delincuente no llegó muy lejos. Tras enviar la alerta, efectivos de Gendarmería Nacional que están encargados de custodiar las instalaciones detuvieron al sujeto.

Ese momento también quedó registrado en video. El delincuente fue retenido por unos minutos frente al mismo baño donde había robado.

Los uniformados, posteriormente, convocaron a la comisaría 5 de Paso del Rey y el ladrón fue trasladado a la dependencia para ser identificado por la Policía Bonaerense.

Pese a que se logró recuperar el elemento, el baño en cuestión continúa desmontado. Cabe destacar que por la pandemia del coronavirus solo los esenciales pueden viajar en el transporte público de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA