Intentó calmar a un hombre en una fiesta de cumpleaños de Las Heras y terminó apuñalado

Intentó calmar a un hombre en una fiesta de cumpleaños de Las Heras y terminó apuñalado
Apareció un desconocido y empezó a generar problemas con los familiares, la víctima intentó ir a calmarlo y recibió una puñalada con un cuchillo de carnicero. (Archivo / Los Andes)

Sucedió en El Algarrobal. El atacante apareció en una casa y comenzó a causar problemas a los invitados. Un invitado intervino y recibió una cuchillada en el abdomen.

Un joven de 27 años fue apuñalado durante un cumpleaños celebrado esta madrugada en Las Heras. El ataque sucedió cuando intentaba calmar a un hombre que había aparecido en la fiesta para ocasionar problemas con los invitados.

El episodio ocurrió alrededor de las 6 del domingo, cuando el muchacho se encontraba en una vivienda de calle Cabildo Abierto, de la localidad de El Algarrobal, por el festejo de un cumpleaños, según informaron fuentes policiales.

Un hombre -del que aún se desconoce su identidad- llegó al evento y empezó a generar problemas entre los familiares. Ante la tensión generada, el joven de 27 años intentó dialogar con el intruso y lo llevó afuera del domicilio. Lo que no esperaba es que, en ese momento, el hombre tomara un cuchillo tipo carnicero y lo apuñalara en la zona del abdomen.

Después de la agresión, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar para asistir al lesionado y lo trasladaron al hospital Central, donde le diagnosticaron una “herida de arma blanca en abdomen”.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°14. Hasta el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA