Inseguridad en Mendoza: se registraron distintos hechos delictivos en un violento fin de semana

Robos e incendios marcaron las últimas horas en la crónica policial. Una familia está internada tras un incendio.

Vehículos de la Policia de Mendoza.
Vehículos de la Policia de Mendoza.

Distintos hechos de inseguridad se registraron en el Gran Mendoza durante el fin de semana. Uno de ellos tuvo lugar sobre calle Bebedero y Barcelona, de Guaymallén.

Cerca de las 22.20 del sábado, un joven de 19 años tomó un Uber en calle Carrodilla y al llegar al lugar señalado el chofer junto a tres individuos lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron un bolso con 200 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 19 de Comisaría 35°.

En otro hecho delictivo, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía cuando querían entrar a robar en una farmacia de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 04.30 de este domingo en un local sobre calle Talcahuano al 2801. Tras la activación de la alarma de dicho comercio, una alerta al 911 puso en acción al Centro de Monitoreo Godoy Cruz, que observó a dos sospechosos intentando abrir la puerta del comercio, por lo que se desplazó con urgencia a efectivos hasta el lugar.

Al arribar, los uniformados lograron detener a dos jóvenes que habrían dañado con una barreta el vidrio e intentaron forzar la puerta.

Quedaron a disposición de  la Oficina Fiscal Nro. 04 de Comisaría 50°.

Incendio en Guaymallén

Una familia sufrió quemaduras tras un incendio en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de las 22.45 del sábado, cuando varios llamados a la línea de Emergencia 911 alertaron sobre un incendio en una casa del barrio Progreso.

Inmediatamente se desplazó personal policial, constatando la veracidad del hecho. Bomberos Voluntarios de Guaymallén lograron sofocar el fuego con resultado de afectaciones totales de una cama, colchón y frazadas.

Al entrevistar al hijo de la pareja informó, este que su papá (74) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al ir a dormir se llevó un brasero, el cual lo colocó bajo la cama y originó el siniestro.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron al hombre con quemaduras en el 50% del cuerpo. Su pareja (63) sufrió quemaduras en sus manos, mientras que el hijo fue asistido por quemaduras en ambos brazos y piernas.

Todos fueron llevados al Hospital Lagomaggiore.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 19 de Comisaría 35°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA