Dos motociclistas alcoholizados protagonizaron distintos incidentes viales

Los hechos ocurrieron en Godoy Cruz y en Ciudad. En uno de ellos, el conductor impactó contra un colectivo.

Dos motociclistas fueron detenidos tras protagonizar distintos siniestros viales. Imagen ilustrativa.
Dos motociclistas fueron detenidos tras protagonizar distintos siniestros viales. Imagen ilustrativa.

Dos conductores de moto generaron distintos incidentes en la vía pública debido a que manejaban sus rodados en estado de ebriedad.

El primer hecho ocurrió en Godoy Cruz durante la madrugada del domingo, cuando a las 00.40 una motocicleta que era conducida por un joven (24) alcoholizado y una chica (22) circulaba por Matienzo –de Este a Oeste-.

Al llegar a calle Paso de Los Andes, y por razones que tratan de establecerse, colisionaron contra un colectivo del grupo 400 que iba por calle Paso de Los Andes y de Norte a Sur.

Se hizo presente personal del SEC, que asistió a la chica por una fractura de pierna derecha y politraumatismos varios siendo, trasladada al Hospital Central.

Tránsito Municipal realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores y arrojó 1.33 de alcohol en sangre a quien manejaba la moto, mientras que el chofer del colectivo resultó 0.00 gramos de alcohol en sangre.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 04 de Comisaría 27°.

El segundo incidente tuvo lugar a las 2 de este domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre un motociclista que manejaba el rodado con acciones peligrosas en Ciudad.

El hecho ocurrió cuando un llamado alertó al 911 sobre una moto circulaba en conducción peligrosa en calle Suipacha y Paso de Los Andes.

Al llegar personal policial, comenzaron un patrullaje dando con la moto Zanella 250 cc por lo que procedieron detener la marcha de la misma.

Tránsito Municipal realizó el dosaje de alcohol al conductor de 46 años, lo que arrojó 1.44 gramos de alcohol en sangre.

El aprehendido y el  vehículo fueron trasladados a sede Policial a disposición de la Oficina Fiscal N° 02 de Comisaría 6°.

Una mujer se cayó de su moto y está grave

Una mujer se encuentra en grave estado luego de caerse de una moto en Rivadavia.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado cuando, cerca de las 16.30, se dio alerta al 911 sobre un siniestro vial en el que una chica se había caído de una moto en el paso de una curva.

Al arribo del personal, la observaron tendida en el suelo entre los arbustos  y al costado una motocicleta Zanella 150 cc, sin dominio.

La mujer fue trasladada por  personal del SEC al Hospital Saporiti, donde fue asistida por politraumatismos por accidente vial. Luego fue derivada al Hospital Perrupato, donde fue asistida por fractura en la base del cráneo y riñón complicado, siendo intervenida quirúrgicamente.

A la 00:50 fue derivada al Hospital Central en estado delicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA