Inseguridad: dos mendocinos fueron víctimas de robos en pocas horas de diferencia

Robos.
Robos.

Los hechos ocurrieron en Maipú y Las Heras. No hay detenidos.

Este sábado por la noche, dos mendocinos fueron víctimas de robos en distintos departamentos de la provincia con muy pocos minutos de diferencia. Los hechos delictivos ocurrieron en Maipú y Las Heras.

Maipú

Cerca de las 22:30 del sábado, un conductor sufrió el robo de su camioneta en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú.

Todo ocurrió cuando la víctima, de 36 años, salió del trabajo y se dirigió hasta el barrio Soberanía Argentina, para dejar a un compañero.

En medio del trayecto decidió cortar camino para salir de ese sector y pasó por la villa maipucina, donde fue sorprendido por un sujeto con un arma de fuego, quien bajo amenazas, obligó a los pasajeros a bajarse de su Peugeot 3008.

Automáticamente, el delincuente se subió a la camioneta y se dio a la fuga.

En la causa actuó personal de la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima.

Las Heras

Cerca de las 00, una joven de 30 años estaba sacando el vehículo de su casa cuando fue sorprendida por dos sujetos que comenzaron a amenazarla para llevarse sus pertenencias. El hecho ocurrió en calle Güemes, del departamento de Las Heras.

Todo comenzó cuando la víctima estaba por salir de su casa, en ese momento aparecieron dos sujetos, quienes bajo amenaza, se llevaron su vehículo Fiat Sienna color gris dándose a la fuga.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 en Cría 16°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA