Indignante: un hombre apuñaló a un niño de 11 años que pedía dinero en un semáforo de Córdoba

El agresor, de 31 años, fue detenido cerca del lugar del hecho. Las imágenes capturadas por un domo de seguridad fueron cruciales.

Captura de video
Captura de video

Detuvieron a un hombre que apuñaló en la axila a un nene de 11 años que estaba pidiendo dinero en un semáforo de la Ciudad de Córdoba. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la Policía.

Ocurrió este miércoles en el cruce de las avenidas Sabatini y Juan Vucetich. El niño estaba parado en la calle cuando el hombre lo atacó sin mediar palabra y se fue corriendo.

Tras el ataque, el niño asustado salió corriendo en dirección contraria. Momentos después, fue trasladado al dispensario de barrio Ciudad de Mis Sueños, donde le hicieron las primeras curaciones.

Debido a la gravedad de las heridas, el menor fue derivado al Hospital de Niños acompañado de su abuela. Por otra parte, con las imágenes captadas por el domo de la ciudad, la Policía inició un operativo de búsqueda en la zona del barrio Ituzaingó.

Finalmente, lograron dar con un hombre de 31 años cerca de la zona del ataque, informó el sitio El Doce. El sujeto quedó a disposición de la Justicia y se espera que este jueves sea indagado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA