13 de octubre de 2025 - 08:02

Incendio destruyó una rotisería en Las Heras: habría sido por una conexión eléctrica clandestina

Según informaron fuentes policiales, el siniestro afectó dos habitaciones de una vivienda, un local comercial y un kiosco. Afortunadamente, no se heridos.

Un incendio de importantes proporciones se registró anoche en una rotisería ubicada en calle Rodolfo Walsh, del barrio Alfonsina Storni, en Las Heras.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 y fue reportado por vecinos al 911, quienes alertaron sobre un foco ígneo en una vivienda que también funcionaba como local comercial.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LosAndesDiario/status/1977696556783472944&partner=&hide_thread=false

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 16°, junto a dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y de los cuerpos voluntarios de Godoy Cruz, Guaymallén y Capital.

De acuerdo con los primeros informes, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico vinculado a una conexión clandestina. Las llamas provocaron pérdidas totales en el comercio y afectaron seriamente la estructura del inmueble.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. En el lugar trabajó la Oficina Fiscal de jurisdicción para determinar las causas y evaluar los daños materiales.

LAS MAS LEIDAS