Horror en Guaymallén: investigan si un hombre prendió fuego a su pareja y después la arrojó a una acequia

El presunto agresor también resultó herido. La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas, el brazo izquierdo, el mentón y el cuello.

Guardia del Hospital Lagomaggiore - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Guardia del Hospital Lagomaggiore - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Una mujer quedó internada en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en casi todo el cuerpo. Según informaron fuentes policiales, la víctima habría sido atacada por su pareja, quien también resultó con heridas.

Ocurrió minutos después de las 00 de domingo en Correa A Saa y Gobernador Videla. Una persona que pasaba por la zona llamó al 911 e informó que un hombre había rociado a una mujer con un líquido, la había prendió fuego y después la arrojó a la acequia.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho encontraron a la pareja herida. Aparentemente, estaban en situación de calle. Personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) trasladó a los dos heridos al hospital Lagomaggiore.

La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en ambas piernas, el brazo izquierdo, el mentón y el cuello. Quedó internada en terapia intensiva. El hombre, por otra parte, tenía quemaduras tipa A y B en el 20 por ciento del cuerpo.

Al ser asistida, la víctima les dijo a las autoridades que había sido víctima de episodios de violencia de género.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA