16 de junio de 2020 - 18:24

Golpeó a un automovilista porque circulaba sin tapaboca: “Viejo asesino ponete barbijo”

Ocurrió en La Plata. La reacción de sujeto fue grabada en video. La víctima terminó herida.

Un hombre agredió a un automovilista que circulaba en su propio auto sin barbijo en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales. La reacción de sujeto fue grabada en video.

El episodio ocurrió ayer en el cruce de la calle 1 y 80 cuando un hombre, cuya identidad no trascendió, circulaba en automóvil junto a su hijo, a quien llevaba a comprar ropa.

Según detalló la Policía, el hombre “estaba trasladando a su hijo, que es trabajador de la Salud, a comprar una ropa, y cuando van a bajar en el comercio se da cuenta que su hijo había olvidado el tapabocas, por lo que le da el suyo y mientras su hijo elegía la ropa decidió volver a su casa a buscar otro barbijo”.

"En ese momento, es que al llegar a 1 y 80 otro automovilista lo comienza a insultar y en un semáforo baja y lo agrede, mientras le gritaba “asesino” por no llevar tapabocas", precisó la fuente.

Según le detallaron los testigos a la Policía, el agresor le gritaba mientras atacaba a golpes de puño a su víctima: “Viejo asesino, ponete barbijo, coronavirus”.

Finalmente, el agresor subió al auto y se retiró del lugar, en tanto el herido daba aviso a su familia y a la Policía. Los investigadores intentaban ahora identificar al golpeador, por lo que analizaban cámaras de seguridad municipales.

LAS MAS LEIDAS