Fin de año inseguro en Mendoza: dos violentos asaltos con pocos minutos de diferencia

En ambos casos las víctimas fueron reducidas con armas de fuego.

El 2023 se despide con robos violentos en la provincia.
El 2023 se despide con robos violentos en la provincia.

El cierre de 2023 no estuvo exento de hechos delictivos y de la violencia social que se vive en la provincia de Mendoza. Así fue que este fin de semana se produjeron varios hechos de inseguridad en distintos puntos de la provincia.

Uno de ellos ocurrió en Guaymallén, cuando un hombre de 37 años circulaba en su auto cerca de la 22.30 por Roca e Higuerita.

El conductor se detuvo un instante a la altura de un asentamiento y fue abordado por un delincuente que, bajo amenaza con un arma de fabricación casera, le robó su vehículo Fiat Palio.

Tras esto, el ladrón emprendió la fuga y la víctima salió corriendo para pedir ayuda.

Interviene Oficina Fiscal N° 9.

Otro hecho violento se registró en una estación de servicio en Junín, cuando tres delincuentes asaltaron a un bombista (53) y a un cliente (31).

El robo ocurrió sobre calles Retamo y Salvador González de Phillips cerca de las 23.30 del sábado, cuando el trabajador le cargaba combustible al joven. En ese momento fueron sorprendidos por tres sujetos con el rostro cubierto, quienes mediante amenazas con arma de fuego tipo pistola le sustrajeron una billetera.

El cliente corrió la misma suerte que el empleado, ya que los delincuentes también le quitaron la billetera y luego se dieron a la fuga.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Rivadavia Junín

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA