Una pareja de Las Heras fue víctima de un asalto que comenzó con una “actuación” de los ladrones y terminó con la huida de los sospechosos con 320.000 pesos, confirmaron fuentes policiales.
Una pareja de Las Heras fue víctima de un asalto que comenzó con una “actuación” de los ladrones y terminó con la huida de los sospechosos con 320.000 pesos, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 19 en el domicilio de la víctima, un hombre de 72 años que se dedica a la compra y vende vehículos, ubicado en la calle Independencia al 2.400, agregaron las fuentes.
En ese momento, dos hombres golpearon la puerta del hombre. “Venimos a ver el auto”, dijeron y pasaron al living. Pero en pocos minutos demostraron su verdadero objetivo: una sacó un arma de fuego, amenazó y forcejeó con la víctima y logró dar con 320 mil pesos y un celular.
No hay detenidos. Intervino la Oficina Fiscal 6.