Encontraron muerta a una niña de 4 años que había desaparecido en Tucumán

La Policía perita el lugar donde encontraron muerta a una niña de 4 años que había desaparecido en Tucumán.
La Policía perita el lugar donde encontraron muerta a una niña de 4 años que había desaparecido en Tucumán.

El cuerpo de Rocío Milagros Rojas fue hallado en un asentamiento y todo indica que fue asesinada aunque no fue confirmado oficialmente. Hay tres aprehendidos.

Encontraron muerta a Rocío Milagros Rojas, una nena de 4 años que había desaparecido ayer al mediodía de su casa, en Tucumán. La aparición sin vida fue notificada por fuentes judiciales y ahora se investiga si fue asesinada.

La niña estaba al cuidado de su madrina cuando desapareció en Lules, una ciudad ubicada a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Desde la última vez que fue vista comenzó una intensa búsqueda por parte de la Policía y familiares.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa. Ahora un fiscal de homicidios a cargo de la investigación ordenó aprehender a la madrina de la niña, que fue quien denunció la desaparición, y otros dos familiares.

Intensa búsqueda

Familiares y personal policial comenzaron a buscar a Rocío Milagros Rojas (4) luego de que fuera vista por última vez el jueves al mediodía cuando salió de su casa ubicada al suroeste de la provincia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío Milagros Rojas, quien estaba a su cuidado, la niña salió a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

Manuel Castaño, comisario de la Unidad Regional Oeste donde se realizó la denuncia por la desaparición de la niña, señaló que en las últimas horas se habían intensificado los operativos que incluyeron a una perra especializada en búsqueda de personas. En tanto, familiares, amigos y organizaciones habían compartido la foto de Rocío a través de las redes sociales para ayudar a encontrarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA