Encontraron a una mujer muerta en un canal de la planta potabilizadora de Lunlunta

María Teresa Díaz, de 70 años, tenía un pedido de paradero vigente. Es decir, que su familia la estaba buscando.

Imagen ilustrativa - José Gutierrez / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - José Gutierrez / Archivo Los Andes

Encontraron a una mujer sin vida en el interior de un cauce de la planta potabilizadora de Maipú. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en la toma de Lunlunta.

El hallazgo se produjo tras un llamado al 911. La persona al teléfono dijo que había visto a una persona en un cauce de la planta ubicada en Azcuénaga y Terrada. Aparentemente, estaba sin vida.

Al llegar al lugar señalado, los oficiales confirmaron la información. El cadáver había quedado “atascado” en una reja del canal San Martín, en la toma de Lunlunta.

Identificaron a la víctima

Horas después del hallazgo, la Policía logró identificar a la víctima. María Teresa Díaz, de 70 años, tenía un pedido de paradero vigente. Es decir, que su familia la estaba buscando.

Díaz había sido vista por última vez en calle Maipú y Montecaseros de Capital. Las autoridades lograron identificarla, entre otras cosas, porque tenía vitíligo, una enfermedad que causa pérdida de color en algunas zonas de la piel.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA