Fabián, el padre del fotógrafo Pablo Grillo, declaró este miércoles que su hijo abrió los ojos y que respondió de forma positiva ante un pedido que le realizaron los médicos, generando una profunda emoción en los familiares que que esperan con angustia por la recuperación del joven.
respondió positivamente ante el pedido de reacción de los médicos. El fotoperiodista sufrió el impacto de una cápsula de gas lacrimógeno de Gendarmería, lo que generó una grave herida en su cabeza. Tras ello, fue internado en el Hospital Ramos Mejía, donde todavía permanece en estado grave y delicado. “ Hoy renacimos ambos”, señaló esta tarde Grillo.
En diálogo con Radio 10, Fabián detalló que “Mueve las manos a pedido de los médicos. Le dicen que las mueva y las mueve. Abrió los ojos”.
El hombre detalló que “Están viendo, ahora lo van a informar formalmente, pero le iban a sacar el respirador así que en un ratito entramos a verlo. Hoy renacimos ambos”.
El joven que resultó herido en la manifestación de los jubilados de la semana pasada continúa en estado delicado, luego de recibir el impacto en su cabeza de una cápsula de gas lacrimógeno por parte de Gendarmería.
Desde ese momento, Grillo está internado en el Hospital Ramos Mejía. Tras ser ingresado al nosocomio, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al menos tres veces según informó su familia, dos en la cabeza y una menor para poner un sensor y monitorear la presión intercraneal.