Dos policías les dispararon a dos pitbulls que los atacaron en San Rafael

Un hombre soltó a cuatro animales de gran porte cuando llegaron los uniformados a controlar un disturbio de sujetos alcoholizados.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Dos policías que fueron desplazados ante la denuncia de personas alcoholizadas que estaban generando disturbios se vieron obligados a usar sus armas contra dos perros pitbull que los atacaron en San Rafael.

Anoche, a las 22.45, personal policial se desplazó a Suipacha y Alfredo Bufano, luego de que un llamado al 911 denunciara que varias personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios, según información policial.

Cuando llegó al lugar personal de la comisaría 8, los policías encontraron a un grupo de 8 sujetos que comenzaron a insultar a los uniformados. Uno de los exaltados ingresó a una vivienda y dejó salir a cuatro perros de gran porte, dos de raza pitbull, que atacaron a los policías.

Una oficial ayudante cayó al piso y un perro la mordió, obligando a que ella sacara el arma y le disparara en el cuerpo para evitar la agresión. Según los primeros informes, la bala rebotó e hirió a una mujer que se encontraba en la línea de fuego y que participaba de la trifulca.

Por otra parte, un auxiliar primero que también era de la partida, también fue atacado por otro animal por lo que también se vio obligado a defenderse con su arma.

Minutos más tarde llegó al hospital de San Rafael Eduardo Herrera, quien debió ser asistido por una fractura de tibia en la pierna izquierda y también una mujer, identificada como Vanesa Herrera, con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. También fue asistida la mujer policía que presentaba escoriaciones en el muslo derecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA