Dos hombres fueron mordidos por perros en Maipú y se encuentran en grave estado

Las víctimas, de 49 y 53 años, fueron atacadas por los canes en la zona de los eucaliptos en Palacios e Yrigoyen.

Imagen ilustrativa / Web
Imagen ilustrativa / Web

Dos hombres terminaron con graves lesiones en sus cuerpos tras ser atacados por perros en Maipú. Uno de los heridos estaba en situación de calle y fue asistido en el hospital Central.

Fuentes policiales indicaron que el episodio sucedió esta madrugada, cerca de las 6, cuando ingresó un llamado al 911 alertando que había un hombre herido por unos perros en la zona de calles Pedro B. Palacios e Hipólito Yrigoyen. Una vecina dijo a los policías que la víctima fue lesionada por unos canes que después se fueron hacia los árboles de eucalipto, perdiéndolos de vista.

El hombre, que tiene 49 años y está en situación de calle, fue trasladado entonces por un interno del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al hospital Paroissen y, luego, derivado al Central debido al grave cuadro de salud. Los médicos le detectaron mordeduras en brazos y piernas, además de una herida desgarrante en el rostro, quedando internado.

Además, otro hombre de 53 años, con domicilio en Ciudad, resultó lesionado por los mismos perros en Maipú. Fue asistido en el Central por mordeduras en glúteo, espalda, costilla y brazo derecho.

Por el momento se trata de determinar si fue un solo perro o varios los que ocasionaron las lesiones a ambas personas y si tienen dueño.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA