Dos hermanos salieron a cenar con su amigo Rodrigo Noya y a la vuelta chocaron y murieron

Rodrigo Noya era amigo de los hermanos que murieron en el accidente.
Rodrigo Noya era amigo de los hermanos que murieron en el accidente.

“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribieron en sus redes sociales.

Un auto en el que viajaban dos hermanos se cruzó de carril y chocó de frente a un camión que circulaba en sentido contrario. Lamentablemente, Juan Cruz e Iván Membribe murieron producto del impacto.

Todo sucedió la madrugada del domingo en una zona recta de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero. La policía aún investiga las causas.

Ambos jóvenes, de 20 y 21 años, eran jugadores del Club Obrero Dique de la localidad de Barda del Medio. Juan Cruz jugaba en Tercera y Primera División, mientras que Iván jugó un tiempo, pero ya no pertenecía al club.

Los hermanos eran amigos de Rodrigo Noya, el actor, con quien compartieron la última salida previa al choque. “Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribieron en sus redes sociales.

Así quedó el auto de los hermanos tras el accidente.
Así quedó el auto de los hermanos tras el accidente.

De acuerdo a los posteos de su hermano, Juan Cruz había comenzado a trabajar hace poco tiempo y estaba en su día de franco cuando ocurrió el fatal accidente. Mientras que Iván tenía planeado finalizar sus estudios. Ambos disfrutaban de viajar y tenían sus redes colmadas de fotos en distintas ciudades de país.

Conmovidos por el trágico accidente, la municipalidad de Cordero y Barda del Medio lamentaron el trágico desenlace. “No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribieron.

La policía aún investiga las causas del choque que llevó a la muerte de los dos jóvenes. Pese a que el asfalto de la ruta en la que circulaban está en buen estado, se registró acumulación de agua a causa de las lluvias y el pavimento estaba mojado.

Las dos víctimas iban a bordo de un auto Renault Clio que terminó incrustado en el camión. En tanto que el conductor del otro vehículo, que no resultó herido, viajaba en una Mercedes Benz Accelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA