Dolor: una pareja murió en un accidente de moto y sus familias están destrozadas

Dos novios murieron tras accidentarse con su moto.
Dos novios murieron tras accidentarse con su moto.

Iban en el rodado y por razones que se desconocen, terminó impactando contra el pavimento.

Dos familias de Rosario están desgarradas por la pérdida de una pareja de novios que murieron en un accidente, cuando se trasladaban en una motocicleta y terminaron en el suelo y sin vida.

El hecho ocurrió con las primeras horas del lunes, cuando las víctimas fatales identificadas como Brenda Natalí Marcherette, de 28 años, y Jonatan Ezequiel Schiltheis, de 25, ambos novios, sufrieron un accidente en localidad de Fray Luis Beltrán, en el cordón industrial norte de Rosario.

Cerca de las 0.30, y de acuerdo al reporte policial, ambas víctimas circulaban en una moto Keller Kronos cuando por razones que por ahora se desconocen perdieron la vida.

Dos novios murieron tras accidentarse con su moto.
Dos novios murieron tras accidentarse con su moto.

El muchacho, de 25 años, quedó tendido sobre el pavimento mientras que su novia, de 28, terminó en el cantero central de la nueva avenida interurbana, escenario del luctuoso siniestro, detalló La Capital.

Hasta el momento no hay una explicación certera de lo ocurrido, y la Policía trata de recabar pruebas sobre el siniestro. Las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario y la investigación quedó a cargo de la fiscal Melisa Serena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA