Detuvieron al cantante de “Malagata” cuando estaba por dar un show en Pasión de Sábado: está acusado de abusar de sus sobrinas

Los policías se hicieron pasar por fans
Los policías se hicieron pasar por fans

La madre de las víctimas dijo que ellas “le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años”.

Detuvieron al cantante del grupo “Malagata” acusado de abusar de sus dos sobrinas menores de edad. Ezequiel Gimenez fue detenido esté sábado por efectivos de la Sub DDI de Berisso.

Según informó el sitio 0221.com.ar, el músico fue capturado por policías que se hicieron pasar por fans de la banda de la movida tropical que se hizo popular en los 90.

La detención ocurrió en Avellaneda antes de un show en el programa “Pasión de Sábado”. Gimenez estaba junto a su presentante a punto de ingresar al programa cuando lo rodearon los policías.

Según el parte policial, el cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores de 14 y 15 años prestaron testimonio.

La denuncia fue realizada por la madre de ambas víctimas y la presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. La mujer dijo que sus hijas “le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA