Hallaron un cadáver en el río Uruguay e investigan si se trata del empresario Eugenio Schneider

Investigan si el cuerpo hallado en el río Uruguay es el de Eugenio Schneider, desaparecido desde el jueves. / Gentileza
Investigan si el cuerpo hallado en el río Uruguay es el de Eugenio Schneider, desaparecido desde el jueves. / Gentileza

El hombre está desaparecido desde el jueves pasado.

A orillas del río Uruguay, en Entre Ríos, efectivos de la Prefectura Naval encontraron este sábado un cuerpo sin vida flotando. Muchas de las sospechas indicarían que podría tratarse del empresario argentino Eugenio Schneider, desaparecido hace algunos días.

Según Infobae, la patrulla de Prefectura de la división Concepción del Uruguay fue quien dio con el cuerpo. El hallazgo se produjo al kilómetro 163 del río Uruguay, cercano a la isla Dolores.

La Justicia ordenó que las autoridades judiciales entrerrianas se encargaran de seguir el procedimiento.

Teniendo en cuenta la “complexión física y descripción”, el cadáver podría coincidir con el empresario Schneider. El hombre desapareció el jueves pasado y fue visto por última vez en Casa Blanca. Por esta razón, la Armada de Uruguay comunicó que se le diera aviso urgente a la familia del hombre y al cónsul de Argentina en el lugar “a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”.

De esta manera, el lunes por la mañana se realizará la autopsia al cuerpo. El lugar donde se concretará dicho procedimiento será la morgue judicial de Gualeguaychú.

La desaparición del empresario Eugenio Schneider

Eugenio Schneider fue a nadar al río cercano a su domicilio donde también se encuentra uno de sus frigoríficos. Pasadas las 16 horas, su familia denunció en la Policía y Prefectura local que el hombre no había vuelto.

Según reconstruyeron medios locales, el hombre salió de su casa cerca las 14 del jueves pasado. Abrió un pequeño portón que separaba su propiedad del río y desde ese momento que no se supo más nada de él.

Un detalle que relataron fuentes cercanas indicaba que “él ya no nadaba. Tuvo Covid-19 y hacía poco que se había recuperado totalmente. Esta incertidumbre nos deja muy mal a todos.”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA