Detuvieron a un joven de 18 años acusado de cometer varios asaltos en colectivos en Ciudad

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Según fuentes policiales, el detenido se encuentra relacionado a por lo menos siete expedientes judiciales.

Detuvieron a un joven delincuente que habría cometido varios asaltos en colectivos que circulaban por barrios de Ciudad, informaron fuentes policiales.

A raíz de reiteradas denuncias y luego de una investigación, este domingo efectivos de la Policía se dirigieron al barrio Flores Sur de Capital para realizar dos allanamientos.

Los uniformados contaban con la descripción del joven, contra el cual había al menos cinco denuncias por robo, gracias a las imágenes captadas por las cámaras que poseen los colectivos para prevenir hechos de inseguridad.

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Cuando estaban por llegar al lugar, vieron a una persona que coincidía con las características del joven señalado en la parada de colectivos ubicada en calles José Ingenieros y Lencinas.

Cuando los policías se acercaron para identificarlo, el sujeto intentó darse a la fuga pero los uniformados lo redujeron a los pocos metros. El joven se resistió y en un primer momento trató de hacerse pasar por otra persona dando un nombre falso. No aportó ningún documento.

Los oficiales le secuestraron un morral que contenía un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Pasper S.A con ocho alveolos cargado con tres cartuchos en su interior.

Ante esto, el joven fue aprehendido y posteriormente se logró determinar su identidad. Efectivamente se trataba de I. G. González, el joven buscado y señalado como uno de los autores de reiterados robos a colectivos.

Según las fuentes, el joven se encuentra relacionado a por lo menos siete expedientes judiciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA