Tres individuos fueron detenidos en el Parque General San Martín con un inhibidor de alarmas y otras herramientas que utilizaban para robar autos, según registraron las cámaras de seguridad ubicadas en el espacio verde capitalino.
Tres individuos fueron detenidos en el Parque General San Martín con un inhibidor de alarmas y otras herramientas que utilizaban para robar autos, según registraron las cámaras de seguridad ubicadas en el espacio verde capitalino.
Ayer a las 10.30 efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR), realizaban patrullaje en el interior del pulmón verde y observaron la presencia de dos sujetos a bordo de un Fiat Palio Weekend, color blanco en actitud sospechosa por lo que proceden a identificarlos.

Al realizarles la requisa de rutina se secuestró en el interior del rodado, “un bolso que contenía un destornillador, una lima, una pinza de depilar y un inhibidor de alarmas, un frasco con sustancia color verde amarronada (similar cannabis), bicarbonato, un encendedor, tres destornilladores, una pinza grande, limas, una llave francesa y una barreta.
Los sujetos –identificados como Juan P. (37), Esteban L. (18), y Nicolás L. (28)- fueron trasladados a la Oficina Fiscal N° 2 y el auto fue secuestrado; en tanto que efectivos del Sector Cámaras del servicio 911, observó minutos antes a los sujetos que, en avenid Las Palmeras, habían dañado la cerradura de un Toyota Corolla, con intenciones de sustraer el vehículo pero no lograron robarlo.