Detienen con droga a un barra de La Lepra vinculado a bandas narcos

El sujeto fue detenido ayer en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, donde se secuestraron elementos que lo incriminan como presunto vendedor de estupefacientes.

Resultado del allanamiento realizado en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.
Resultado del allanamiento realizado en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.

La policía detuvo a un dealer hincha de Independiente Rivadavia que, según la policía, tendría un largo historial que lo relaciona con algunas bandas dedicadas a la venta de droga.

El sujeto identificado como Fabián A., de fue detenido ayer por la tarde en una vivienda de la manzana 14 de barrio Parque Sur de Godoy Cruz, según informaron desde el ministerio de Seguridad.

Cerca de las 16 irrumpió en esa casa el grupo operativo B de Lucha contra el Narcotráfico y tras detener a sujeto secuestró: 5 gramos de cocaína, 1 envoltorio de cocaína 0,4 gramos, 1 envoltorio cocaína 0,9 gramos, 1.5 gramos de marihuana, 3 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento y $ 215.450.

Los elementos secuestrados y el sospechoso quedaron a disposición del juzgado federal interviniente que ordenó la detención e incomunicación del hombre que, según una fuente policial, tendría un largo historial.

Para la policía Fabián A. es un hincha de la Lepra que, habría estado relacionado con Matías “Fido” Díaz (43), quien en agosto del año pasado fue condenado a 13 años de cárcel, tras secuestrársele 472,280 kg de marihuana. Además todavía se encuentra imputado por el femicidio de Abigaíl Carniel (18).

Los uniformados también sospechan que el detenido tendría actualmente relación con una banda narco que fue desarticulada hace dos semanas en Guaymallén y se le secuestró un importante arsenal en el que se encontraba una pistola ametralladora PA3 con silenciador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA