Detienen al celador de una escuela de San Martín por tenencia y presunta venta de drogas

Detienen al celador de una escuela de San Martín por tenencia y presunta venta de drogas
Parte de todo lo incautado en el procedimiento. /Gentileza

En el allanamiento en la vivienda del sospechoso también fue arrestada su hija. La Policía encontró marihuana, dinero y otros elementos de importancia.

Un celador de San Martín y su hija fueron detenidos en la jornada de este jueves, por tenencia de drogas para su presunta venta.

En base a informaciones y a una investigación desarrollada, policías de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico irrumpieron en las últimas horas en una casa de calle Las Heras al 300 y secuestraron estupefacientes y diferentes elementos de prueba.

Los efectivos incautaron 88 gramos de marihuana en cogollos y 85 gramos de la misma sustancia en hojas, un frasco con cogollos y cuatro cigarrillos artesanales de la mencionada droga, una balanza digital, dos molinillos, unos 25.000 pesos y dos teléfonos celulares.

La requisa completa.

Los responsables de esta tenencia fueron identificados como Claudio Marcelo González y su hija Florencia, ambos detenidos e incomunicados. El hombre es celador en la escuela primaria Gualberto Godoy de Chapanay y sereno en el colegio Centenario de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA