Detienen a dos “rompevidrieras” que robaron un local céntrico de celulares

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

Fue esta madrugada, en la Galería Independencia de Ciudad.

Dos sujetos que violentaron una reja y dañaron un blindex fueron detenidos luego de que robaron en un local dedicaba a la venta de celulares.

El robo fue detectado esta madrugada, a las 3.15, cuando los delincuentes ya habían ingresado al local “Celulares Gamer”, ubicado en calle Lavalle al 35, en la galería Independencia, según información policial.

Una llamada al 911 alertó sobre dos individuos se encontraban en el lugar con intenciones de robo. Al llegar personal policial logró la detención de los sujetos a pocos metros del local y al requisarlos se encontró entre sus prendas: un reloj negro marca Aitech, un convertidor de stereo color negro y dorado marca Dinaxlink, un reloj pulsera dorado y negro, un reloj pulsera color naranja, un teléfono Samsung blanco con la pantalla trizada, un teléfono Samsung color negro, un teléfono celular color blanco y dorado y un stereo Aitech negro modelo AIW/25. Además tenían $5.520.

Los uniformados reportaron que el local presentaba daños en un blindex y la puerta de reja se encontraba forzada. Los sospechosos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA