De terror: quisieron robar un caño madre de gas con una amoladora en Rivadavia

Gentileza Radio Regional
Gentileza Radio Regional

Ocurrió en las inmediaciones del puente del Río Tunuyán. Los vecinos notaron la situación tras percibir una pérdida de gas.

Un insólito hecho de inseguridad podría haber terminado en tragedia en Rivadavia. Ocurre que alguien intentó robar un caño madre de gas cortándolo con una amoladora.

Todo empezó esta mañana en las inmediaciones del puente del Río Tunuyán. Alrededor de las 8.25 vecinos denunciaron que había una pérdida de gas.

Ante esto, un inspector de la empresa Ecogas arribó al lugar y confirmó que alguien había intentado robar el caño madre que pertenece a la red de gas.

Según informó Radio Regional, debido a la gravedad que revestía la situación en el lugar trabajó el cuerpo de bomberos departamental.

Aparentemente, los delincuentes habrían intentado robar el caño cortándolo con una amoladora. Ante esto, personal de Ecogas realizó un sellado y sobre ese cordón se colocó una malla de ajuste y refuerzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA