14 de octubre de 2020 - 10:35

Cómo si fuera un camión blindado: gran operativo para secuestrar y robar una carga de ajos en Maipú

Los cuatro delincuentes después abandonaron al chofer en Lavalle.

Cuatro delincuentes interceptaron a un camionero que llevaba ajos, le robaron la carga y lo llevaron de Maipú a Lavalle.

Cerca delas 21 de ayer, los piratas del asfalto, interceptaron a A. C., un camionero de 46 años, en Ruta 20 y Los Álamos, Rodeo del Medio, Maipú y lograron que el transportista detuviera de marcha de un camión Ford-7000 que llevaba una carga de ajos.

Los delincuentes se movilizaban en dos autos y cuando lograron que el camión parara, uno de ellos subió al camión y, armado, obligó al chofer a manejar a una finca ubicada en Buenos Aires y Saavedra de Maipú. En ese lugar bajaron la valiosa carga.

Después, los ladrones hicieron que el camionero volviera a su vehículo y lo obligaron a manejar hasta una zona despoblada de El Vergel, en Lavalle. La denuncia es investigada por uniformados de la comisaría 49 y de la Oficina fiscal 16 de Maipú.

LAS MAS LEIDAS