Buscaron de Lujan a Las Heras a “una nena” que cayó al canal Cacique Guaymallén: creen que fue un llamado falso

El llamado con la alerta al 911 entró a las 22 horas del miércoles por la noche y las tareas se extendieron hasta la 1.

Canal Cacique Guaymallén. Imagen ilustrativa.
Canal Cacique Guaymallén. Imagen ilustrativa.

En una operación conjunta, el personal de Bomberos de Voluntarios de Godoy Cruz, Luján, Cuartel Central, Personal de Defensa Civil Godoy Cruz y la Policía de Jurisdicción, se embarcaron en una intensa búsqueda para localizar a una niña que, según un único llamado al 911, habría caído al canal Cacique Guaymallén.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Carrodilla y Cervantes, frente a la iglesia de Carrodilla, en respuesta a un llamado al 911 realizado alrededor de las 22 horas del miércoles. El operativo de búsqueda se extendió hasta Las Heras.

A pesar de los esfuerzos coordinados de los equipos de búsqueda y la comunicación con personal de Irrigación para solicitar el corte del caudal de agua y facilitar las tareas, después de tres horas intensivas, se dio por concluida la búsqueda sin lograr localizar a la menor, a algún familiar y ni confirmar la veracidad del incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA