Buscan a un vigilador privado que desapareció cuando iba a trabajar a Luján

La persona buscada.
La persona buscada.

Alberto Barroso Rivas (46), de la empresa Prosegur, fue visto por última vez en la mañana de este martes mientras iba hacia un banco a cumplir funciones de custodio. Vive en Guaymallén y su familia ha perdido todo tipo de contacto con él.

Varias horas de búsqueda lleva adelante la Policía de Mendoza en conjunto con la fiscalía de Homicidios, por la desaparición de un hombre que fue visto por última vez cuando iba a trabajar a Luján,

Se trata de Alberto Fabián Barroso Rivas (46), de la empresa Prosegur, quien cerca de las 7.30 de este martes se dirigía a un banco de calle San Martín al 500 para realizar las tareas de vigilancia.

Esta persona vestía su uniforme, que consta de pantalón negro con líneas amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas con el logo de la empresa, y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.

Barroso Rivas vive en el barrio Parrales de Soeva de Guaymallen, es de tez morena, cabello corto negro, no tiene tatuajes y es de contextura robusta.

La imagen que circula en las redes.
La imagen que circula en las redes.

Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero deben comunicarse con la oficina fiscal 19 a los teléfonos 4416982/83/84; llamar al 911 o a un celular que dejó su familia: 2616570117.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA