Apuñaló a un hombre con un destornillador y lo detuvieron arriba de un techo

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

La víctima no pudo aclarar el hecho ya que habría estado ebrio.

Un hombre fue apuñalado en su casa de Godoy Cruz y el agresor fue detenido arriba de un techo cuando intentaba huir con el destornillador que usó como arma.

Ayer a las 23, un vecino de la calle Monteaguado al 700 de Godoy Cruz llamó al 911 para comunicar que estaba escuchando a otro vecino pedir ayuda. Cuando llegó un móvil policial, los uniformados escucharon ruidos y forcejeos en el interior de la vivienda y por la ventana ven manchas de sangre en el piso por lo que piden que intervenga los bomberos para ingresar.

Los policías se subieron al techo de vecino y desde ahí vieron a una persona lesionada y además, en el techo de una vivienda cercana había un sujeto con la ropa ensangrentada y un destornillador en la mano. Se trataba de Eric W., un hombre de 25 años domiciliado en el barrio Nueva Quinta de Las Heras que fue detenido en el lugar.

Al lugar arribo una ambulancia del SEC que traslado al herido –identificado como Raúl Ríos, de 56 años- hasta la guardia del hospital Central, donde se diagnosticó herida de arma blanca en el tórax.

Según información policial, el herido habría estado bajo efecto del alcohol por lo que no hizo ninguna declaración que pudiera esclarecer por qué había sido apuñalado.

En cuanto al detenido, tiene antecedentes por robo simple, amenaza y tentativa de robo con arma. Trabajo en el caso personal de la comisaria 7 de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA